Poesía Erótica: Himen


Etiquetas: , , , , , ,

1



Himen

Son tan solo recuerdos
diluidos en el tiempo
era una tarde gris, lluviosa
una televisión a blanco y negro
iluminaba la habitación.

En esos días
unos vellos de pubis me hacían diferente
pecando de no saber, a Luvia le dio la menstruación.

Aquella tarde de siesta, marchamos al lago
con el agua hasta el cuello
pronto, las camisetas descubrieron
una sombra entre piernas ya crecidas
y aviesos sobre el pecho, pezones.

Curiosidades, tan solo mutuas...
Vellos en mechones por mi parte
sus pechos, pequeños pechos de limón.

Inquietada, me dijo -yo tengo algún misterio
sólo lo tengo yo-
-¿Crees que no lo noto?, son tus pechos que crecen-
-No...me refiero a mi tan cerrada puertezuela-

-Si te entendiera...- dije.
-Lo he mirado esta noche-;
una puerta cerrada: mi himen...
-¿Mi que?-

-Ni que fuese tuyo sonso-...
"es mi himen"...

No pude contener la carcajada...
y de la piedra mas alta a las orillas de lago
solté explosivas carcajadas, en lo que me echaba
un clavado perfecto.

Subí a superficie.
Y en una piedra sentada, me estaba esperando
con las piernas abiertas.

-¡Mirad!- exclamaba ella.
¡Solo allí!
¡una ligera tela de carne!

-Si lo tocas se rompe... imbécil-

A pesar de que ella y yo nos conocíamos
desde niños...¡ese himen!

¡Ese himen, si que era novedad!

Por Andrés Durán

1 Response to "Poesía Erótica: Himen"

  1. Paulina says:

    Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de ocio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

Publicar un comentario