De Humor y Religión: Pruebas


Etiquetas: , , ,

4



Cierto es, ¿No?

¡Feliz Jueves!

4 Response to "De Humor y Religión: Pruebas"

  1. Anónimo says:

    que tienes contra dios ten mente que el puede ser como un niño con una manguera frente a una colonia de hormiguas no lo provoques!!!!!!!!!!!!

    Anónimo says:

    Como un niño con una manguera, jaja.

    Anónimo says:

    Amm si tan ateo eres deja en paz la religion! no se ocmo me encontre con esta pagina pero que bueno que lo hice tu todavia eres un chavito deseguro muy desubicado no sabes de la vida solo haces estas cosas para quedar "bien" supongo pero si tan ateo eres entonces se como lo somos todos los ateos yo soy ateo y no me meto ya con eso por que lo soy. yo lei mucho tiempo la biblia y por lo mismo soy ateo. Ya deje en paz la religion! pero si tan ateo eres y haces estas cosas porque carajos solo te metes cone l cristianismo o catolicismo.. EXISTEN MAS POR SI NO LO SABES! niño inmaduro

    Anónimo says:

    ¿No sabes como encontraste esta página? ¿Navegas con los ojos cerrados?

    Si hago estas cosas para quedar bien... ¿Por qué lo haría en el anonimato de la red?

    Que seas ateo me da igual, me gusta criticar y por estas razones tengo el sitio, el que quiere leer es bienvenido.

    Obviamente se que hay mas religiones, pero las judeocristianas son las que mas creyentes abarcan en el mundo.

    ¿Niño inmaduro? Depende desde que punto de vista.

    Aun así, gracias por comentar, eso muestra que te interesaste por el contenido publicado.

Publicar un comentario